Sin formación técnica previa.

Si no tienes formación técnica previa no te preocupes! Con nosotros no la necesitas! Te enseñamos desde el principio todo lo necesario para introducirte en el mercado del diseño y el interiorismo, aunque vengas un sector diferente.

Disponemos de un Curso Preparatorio, incluido en todos los Cursos y Másteres, que te ayudará a aprender todo aquello que necesitas para arrancar. Con nosotros aprenderás desde cero dibujo técnico, técnicas de color y sombreado, infografía, construcción y muchísimo más. No tengas miedo! Si tú quieres, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Nuestro Máster Global de Interiorismo incluye el Curso Preparatorio, y es perfecto para ti.

Dirigido a toda clase de personas, iniciadas o no en el interiorismo o la decoración.

Si quieres aprender a diseñar interiores, sin dejarte nada por el camino, este es tu Máster. Nos hemos quedado con la esencia de la profesión, haciendo un gran hincapié en las asignaturas de proyectos.

Te enseñaremos a afrontar el diseño interior de viviendas, locales de ocio y restauración, espacios comerciales y el diseño a medida de toda clase de mobiliario. Nos apoyaremos en la historia del arte y del mueble, así como en las técnicas más modernas y rápidas de representación del proyecto.