Máster Anual de Arquitectura de Interiores

Si dispones de un todo un año para formarte en el mundo del Diseño, el Interiorismo y la Decoración, te mereces la mejor formación. En Imadde Insenia disponemos del Máster más completo. Todo un año para descubrir y practicar una de las profesiones más creativas y motivadoras del mundo.

Nuestro Máster Anual de Arquitectura de Interiores consta de 5 módulos de 6 semanas cada uno e incluye la mejor formación teorico práctica, un amplio Proyecto Fin de Máster y prácticas lectivas en nuestro estudio de interiorismo, EstudioCeroEspacio.

La formación más completa para comenzar a trabajar en el sector del interiorismo.

Te enseñaremos a afrontar el diseño interior de viviendas, locales de ocio y restauración, espacios comerciales y el diseño a medida de toda clase de mobiliario. Incluye también asignaturas específicas de Decoración, como Home Staging y Estilismo para Medios Audiovisuales, y otras de carácter técnico, como Cálculos de Iluminación y Planificación de Proyectos y Obras.

Este Máster en Arquitectura de Interiores presencial e impartido en Madrid, aborda todos los aspectos del diseño de espacios apoyándose en la herramienta más versátil del mercado, SketchUp Pro V-Ray.