Insenia incorpora clases de Inglés Técnico a su programa de Máster para Arquitectos

01.10.2015

A partir del próximo mes de Noviembre de 2015, Insenia incorporará a su programa del Máster Global de Interiorismo para Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros una nueva asignatura. Se trata de Inglés Técnico para la Construcción, especialidad Construcción de Viviendas y Espacios Comerciales.

Ya sabes como se dice en inglés "zuncho", "manguetón" o "acometida". Aquí lo descubrirás.

Cada vez son más los profesionales titulados que trascienden las fronteras de nuestro país en busca de nuevas oportunidades laborales y de negocio. También son cada vez más los clientes extranjeros que compran inmuebles en España aprovechando los bajos precios del sector inmobiliario. Resulta por lo tanto imprescindible para cualquier profesional del sector conocer el vocabulario técnico necesario para poder presentar un proyecto o un presupuesto ante un cliente extranjero o en un entorno profesional emplazado más allá de nuestras fronteras.

Las clases se desarrollarán mediante la conversación en inglés, presentando un proyecto o debatiendo diferentes soluciones constructivas con el técnico nativo que guiará la clase. El objetivo no es solo la práctica de la conversación en inglés, sino además el manejo de vocabulario técnico específico.

Las clases de Inglés Técnico están dirigidas también a antiguos alumnos de Insenia, así como a alumnos externos con perfil técnico.