Masterclass Pilar Morales "Un país de barro". Viernes 22 de abril 15h30

15.04.2016

Porcelánicos, barro cocido, plasta blanca, pasta roja, barro esmaltado, barro vitrificado, gres...¿Pero qué es todo esto?

España es un país con una gran tradición cerámica, y en la zona de levante se fabrican millones de toneladas de baldosas cerámicas que se exportan a todo el mundo. El azulejo ha dejado de ser el patito feo de los revestimientos. Hoy, disponemos de una variedad casi infinita de alternativas cerámicas, desde 5€/m2 a 500€/m2.

Pilar Morales, una imprescindible ya en nuestras tardes de viernes, nos ayudará a desgranar las diferencias productivas, constructivas, estéticas y funcionales de un material imprescindible en vuestros proyectos de interiorismo.

Viernes 22 de abril, 15h30 a 18h00.

Ponente:

Pilar Morales Antequera. Arquitecto Técnico UPM, Graduado Superior en Arquitectura de Interiores EADM y Grado en Ingeniería de la Edificación UAX. Desde 1996 desarrolla su actividad como docente en la EDAM en asignaturas de Materiales de Construcción y Decorativos, Construcción y Rehabilitación de Edificios, al tiempo que desarrolla su trabajo como artista, participando en exposiciones individuales y colectivas para la presentación tanto de su obra gráfica como pictórica.