¿Por qué en Imadde Insenia?

Profesores profesionales, y en activo.

Nuestros profesores son profesionales en activo, varios de ellos colegiados en sus respectivos Colegios Profesionales, e involucrados al máximo en sus carreras profesionales. Con ellos aprenderás mucho más, porque son una fuente inagotable de anécdotas y experiencias.

Recuperación de clases.

Si te pierdes una clase, podrás recuperarla la próxima vez que se imparta. Todas nuestras clases se repiten mensualmente o bi-mensualmente. Es importante que asistas a todas y a cada una de ellas, y por eso estamos dispuestos a darte todas las facilidades posibles para que lo consigas.

Cursos Condensados.

Los programas formativos de IMADDE INSENIA han sido desarrollados para acceder a una instrucción completa en el menor tiempo posible, eliminando aquello que no se practica en el día a día de la profesión. En pocas palabras, hemos "separado la paja del grano" para quedarnos solo con lo verdaderamente importante. Nuestros cursos profundizan especialmente en las materias de proyectos y en la elaboración por parte del alumno de ejercicios prácticos basados en proyectos reales, en espacios identificados, y con los requisitos y limitaciones que nos impone la realidad del ejercicio de nuestra profesión.

Tiempo para estudiar, practicar y disfrutar.

Te pediremos que entregues ejercicios durante las semanas de clases teóricas, pero dispondrás de todo el tiempo que necesites para llevarlos a cabo. Queremos que disfrutes de los seminarios y que los aproveches sin el estrés y las prisas que imponen las fechas de entrega de los ejercicios. Así, con nosotros primero estudiarás y luego ejercitarás lo aprendido, con el tiempo suficiente para asimilar, aplicar y corregir. Queremos que disfrutes de tu formación y que dispongas del tiempo necesario para hacer actividades complementarias, como visitar museos, tiendas de decoración y bibliotecas especializadas.

Visitas culturales y comerciales.

Te aproximaremos a la realidad mucho más de lo que te imaginas. Podrás asistir a presentaciones de proyectos con clientes reales, acompañar a uno de nuestros interioristas en una visita a domicilio, visitar obras en curso, asistir a presentaciones de productos de nuestros proveedores, visitar con nosotros fábricas de mobiliario o almacenes de materiales, o acompañarnos a las principales ferias de decoración.

Prácticas reales tutorizadas.

En IMADDE INSENIA las prácticas están incluidas en nuestros programas de Máster. No podemos dar por terminada una formación si no se ha llevado a la práctica real, al menos durante seis semanas. Ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer prácticas lectivas en nuestro estudio de interiorismo, para que conozcas la realidad del trato con el cliente y con los proveedores.

Creemos firmemente en el antiguo método del "Aprendiz" que se forma ayudando a su "Maestro". Por eso te ofrecermos la posibilidad de hacer prácticas lectivas adicionales en colaboración con nuestro propio estudio. Algunos de nuestros ex-alumnos trabajan ya hoy como "freelance" para EstudioCeroEspacio, nuestro estudio de decoración.

Consultanos siempre que quieras.

Una vez finalizada tu formación y ya como ex-alumno de IMADDE INSENIA, tendrás acceso ilimitado a consultas a tus profesores. No temas aceptar proyectos difíciles, nosotros te apoyaremos y disiparemos tus dudas.

Al menos dos veces por semana, abrimos nuestras aulas fuera del horario de clases para que puedas venir a trabajar y consultar con tus profesores sobre cualquier tema que te preocupe.

Necesitas consejos para montar tu propio negocio de decoración? Pregunta por nuestra Consultoría de Negocio. Te ayudaremos con todo lo necesario: trámites administrativos, altas en Seguridad Social y Hacienda, marketing online, páginas web, redes sociales y mucho más.....

Bolsa de Trabajo.

El propósito de las Cursos y Másteres que ofrecemos es dotar a todos nuestros alumnos de una nueva profesión en el ámbito del interiorismo y la decoración. Muchas empresas acuden a nosotros en busca de profesionales dispuestos, y nuestros alumnos y exalumnos se benefician de ello.

En la sección de noticias* podrás estar al tanto de cada nueva oferta de empleo, prácticas, o colaboración que nos soliciten las empresas del sector.

* Sólo para alumnos y ex-alumnos de Imadde Insenia.

En el mismo corazón del Diseño de Madrid.

IMADDE INSENIA imparte sus clases en el madrileño barrio de Las Cortes, muy cerca de todas las grandes tiendas de decoración de la capital (Trentino, Gastón y Daniela, Gancedo, D'Erre, Keops, etc...) y en el mismo corazón del arte y del diseño de Madrid, a dos pasos del Museo Thyssen, del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía y del Caixa Forum, con las mejores comunicaciones en transporte público o en automóvil, y parking a 100 metros.

Socios formadores de Dimad.

Insenia Imadde Design School Madrid forma parte de un conjunto de instituciones de formación, escuelas superiores de diseño y universidades socios formadores de Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid. Por el hecho de ser miembros, nuestros alumnos de Máster tienen la posibilidad de ser también socios estudiantes sin ningún coste durante un año. De ese modo, pueden optar a una gran oferta cultural y formativa relacionada con el mundo del diseño, y participar de forma activa en todas las actividades de la Asociación.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes.