¡Nos vamos de tiendas!

15.10.2018

El jueves 11 de octubre el numeroso grupo de alumnos de Máster Anual de Arquitectura de Interiores y Máster Global de Interiorismo de INSENIA Design School Madrid ¡nos fuimos otra vez de tiendas!

En esta ocasión el eje Paseo de la Castellana - Paseo de la Habana fue el recorrido elegido para visitar algunas de las mejores tiendas de decoración de Madrid.

Empezamos en COCINAS DAVINIA, referencia indispensable en nuestra cartera de proveedores de cocinas de alto diseño. Enrique Morgado, Director de Davinia y Katya Rodríguez, antigua alumna de INSENIA Design School Madrid y actualmente diseñadora en Davinia, nos dieron una estupenda clase práctica sobre diseño, materiales y aspectos técnicos a tener en cuenta en cocinas y nos presentaron las últimas novedades del sector. Al final de la visita nos sorprendieron con un fantástico desayuno, como podéis ver en las fotos, para coger fuerzas y poder continuar con nuestro recorrido. ¡Muchas gracias Davinia!

Nuestra segunda parada fue el fantástico showroom y tienda de AZULEJOS PEÑA. Guillermo Valades, Director de Tienda, nos recibió muy amablemente y recorrió con nosotros la exposición presentándonos las últimas novedades en revestimientos cerámicos para suelos y paredes (¡los cerámicos efectos mármol y terrazo son lo último en decoración!) y la estupenda sección de baños donde podemos seleccionar todo lo necesario para nuestros proyectos.

Y nuestra última parada el nuevo showroom de GUNNI&TRENTINO - el precioso edificio de Paseo de la Habana 3 - que en sus cinco plantas recoge la mejor selección de firmas de alta decoración. Alberto Maroto, interiorista de la firma, nos acompañó en nuestro recorrido presentándonos las principales marcas de mobiliario para salones, comedores, dormitorios,.... con las que trabajan, cocinas de diseño y la impresionante sección de revestimientos cerámicos y maderas.

¡Muchas gracias COCINAS DAVINIA, AZULEJOS PEÑA Y GUNNI&TRENTINO por recibirnos con tanta amabilidad y simpatía! ¡¡Volveremos!!