Así fue el Webinar de Pavimentos Textiles impartido por Interface en Insenia.

20.11.2020

En Insenia Design School Madrid, continuamos con nuestro programa de visitas profesionales y culturales con los alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración. Esta vez, de una forma distinta, hemos tenido la suerte de contar, vía Webinar, con la empresa Interface.

Roberto Lepori, Director de Comunicación y Marketing para España y Portugal, y "Sustainabilty Ambassador" de Interface, ha actuado como ponente, para presentarnos la forma de trabajo y los productos de esta empresa.

Interface es el mayor fabricante de pavimentos textil del mundo -con losetas modulares de moquetas- y compañía líder en sostenibilidad con un amplio portfolio de pavimentos, que incluyen LVT (pavimentos vinílicos) y de caucho Nora®. Esta empresa contribuye a crear espacios interiores que favorecen el bienestar, la productividad, creatividad, así como la sostenibilidad del planeta con sus programas de impacto C02 nulo.

Interface posee diferentes iniciativas y soluciones, inspiradas por su fundador Ray Anderson, que apuestan por la sostenibilidad, y una estrategia Climate Take Back™, que consiste en vivir sin dejar huella, amor por el carbono, dejar que la naturaleza enfríe y liderar la nueva revolución industrial.

Roberto Lepori nos ha presentado las características principales de Interface, su presencia en el mundo, los productos que ofrecen, con sus aplicaciones y detalles, y sus iniciativas y misiones a la hora de crear estos productos. Además, disfrutamos mucho de este Webinar, ya que resolvimos muchas dudas en cuanto a los productos, materiales, utilización, y la política tan sostenible de esta empresa.

Muchas gracias en especial a Roberto Lepori, y en general a Interface, por compartir con nosotros su gran e inspiradora experiencia.