Actualidad INSENIA

Descripción de empresa: somos un estudio de interiorismo que realizamos toda la producción de mobiliario para diferentes marcas, diseñadores conocidos, y grandes constructoras, las cuales nos prescriben el mobiliario que hay que realizar. En muchos casos vamos de la mano con el diseñador para hacer directamente el diseño. No estamos especializados,...

ESPACIO Co&Co COCINAS DICA MADRID es otra de nuestras visitas imprescindibles con nuestros alumnos de los programas de Máster Global y Anual en Diseño de interiores, así como con nuestro Curso de Decoración de Viviendas.

En nuestro programa de visitas profesionales con los alumnos de Máster Global y Anual de Interiorismo no podía faltar una referencia indispensable en la agenda de contactos de un buen profesional del diseño e interiorismo: ESPACIO ARETHA. Así que el 29 de enero 2020 hemos visitado su showroom en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Tenemos el placer de compartir con todos vosotros las ubicaciones más interesantes del interiorismo madrileño. Se trata de un trabajo de investigación y recopilación llevado a cabo por nuestra profesora y coordinadora María Perlado, con la participación de las alumnas Amelia Arce, Alba Ruíz, Cristina Fernández y Silvia Jurado.

Amalia Ángel estudió el Máster Anual de Arquitectura de Interiores en Insenia Design School Madrid, y está iniciando su andadura profesional con pequeños proyectos de viviendas y espacios comerciales. Por fin, a sus "cuarenta y pico" años, se ha convertido en su propia jefa. Enhorabuena!

Katya Rodríguez es diseñadora de interiores, y se formó en Insenia en el Máster Anual de Arquitectura de Interiores. Una vez entregados sus proyectos, hizo sus prácticas en Insenia Interiorismo. A través de la bolsa de empleo de la escuela se ha incorporado recientemente al equipo de profesionales de Davinia Cocinas, en Madrid. Enhorabuena Katya!!...

Clara Sáez es arquitecto, y ahora además interiorista. Siempre quiso crear espacios, desde del contenedor al contenido, del metro al milímetro. Su paso por la Escuela ha sido más que brillante, y no ha tardado mucho en conseguir un empleo en el sector, junto a Alex Covarrubias, profesional con más de 20 años de experiencia, en su empresa Almacogar....

Carolina Ferrete se formó como Experta en Interiorismo en Insenia, y muy rápidamente fue contratada por Gancedo para su departamento de Contract. Es una persona muy activa, con mucha iniciativa y con passión con dos eses por el diseño bien hecho.