Conferencia de Inalco en Insenia Design School Madrid

26.10.2020

¡Miércoles de visita! Continuamos con la nueva normalidad de los programas de visitas profesionales y culturales con los alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración.

Esta vez hemos tenido el placer de recibir en nuestra escuela a Aitor Nicolau de Inalco.

Inalco es una compañía, con más de 50 años de experiencia, dedicada a suministrar superficies cerámicas y servicios al sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

Aitor nos ha mostrado los principales productos de la marca Inalco y la forma de trabajo de su empresa con los interioristas. Especialmente destacable su novedoso material: MDI (minerales diseñados con innovación), un porcelánico responsable con el medio ambiente, innovador y lo más importante, con un diseño 360º: una micropigmentación previa de las piezas cerámicas y una imprimación en seco posterior, consigue una simulación casi perfecta, tanto interior como exterior, de materiales nobles como la piedra, madera, etc, pero con las grandes ventajas de la cerámica.

Sus grandes formatos, y mínimos espesores nos permiten llevar estas piezas a frentes de armarios, mesas, encimeras de cocinas y baños.... Y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Disfrutamos mucho de la visita, ya que pudimos ver los catálogos de las nuevas colecciones, tanto de encimeras como de pavimentos, algunas muestras de uniones piezas y modelos singulares, así como resolver dudas en cuanto a sistemas de colocación, conservación...

Muchas gracias a Inalco y, en especial a Aitor Nicolau, por compartir con nosotros vuestra gran experiencia.

No dejes de visitar la página web de Inalco, en la que encontrarás toda esta información y aún más!