Una tarde en SICIS

11.11.2019

La tarde del miércoles 5 de noviembre pudimos visitar con un numeroso grupo de alumnos del Máster Anual y Global en Interiorismo de INSENIA Design School Madrid la espectacular tienda-exposición de SICIS en una de las mejores zonas de Madrid. Un espacio único en el que más de uno nos quedaríamos a vivir.

Comenzamos con una extensa presentación visual en la que pudimos ver el trabajo artesano que hay detrás de cada uno de los preciosos mosaicos de vidrio de SICIS y cómo trabajan en sus talleres de Verona para convertir esta técnica milenaria en algo plenamente actual y moderno. Los mosaicos SICIS han llegado a todos los lugares del mundo, desde Miami hasta Dubai.

SICIS reinventa y lleva estas pequeñas piezas de vidrio de mil colores, texturas y formatos a los lugares más insospechados - cabeceros de camas, vestidores, salones, embocaduras de chimenea, puertas,... creando espacios y piezas únicas.

Muchas gracias SICIS Madrid y especialmente a Javier Antero, nuestro anfitrión, por la magnífica acogida, permitirnos ver y tocar las numerosas colecciones de mosaicos así como las preciosas piezas de gran formato de la colección VETRITE de SICIS, mostrarnos sus múltiples aplicaciones y la tarde tan estupenda que pasamos.