Así fue la visita a Bisley

15.10.2019

Los espacios de oficina están cambiando para atender a las nuevas demandas de espacios abiertos pero respetando la privacidad de cada uno, puestos móviles, trabajo informal,...BISLEY, empresa pionera en el equipamiento de oficinas desde 1930, acaba de actualizar su showroom en Madrid incorporando sus mejores colecciones de mobiliario y equipamiento para espacios de trabajo, para adaptarse a estas nuevas fórmulas.


Como nos gusta estar siempre al corriente de las últimas novedades con nuestros alumnos de Máster Anual y Global en interiorismo, el jueves 10 de octubre visitamos este fantástico espacio en pleno centro de Madrid. Nuestra anfitriona Claudia Bueno, Design Manager & Space Planner de Bisley que además es antigua alumna de INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID. Nos acompañó en un recorrido por sus propuestas para salas de reuniones formales e informales, zonas de trabajo, muebles modulares de las colecciones BE BISLEY personalizables en más de 20 colores que permiten adaptar los espacios de trabajo y además son muy decorativos, la colección BOB con su novedoso sistema de fijación magnético, originales sistemas de taquillas donde poder combinar colores y formas, archivadores y cajoneras móviles que además se convierten en zonas de trabajo ocasional, y muchas más novedades.


Muchas gracias BISLEY y Claudia Bueno por recibirnos, plantearnos nuevas y originales formas de concebir los espacios de trabajo y además invitarnos a participar en el concurso "Habitats Compartidos" con nuestras mejores fotos de vuestra exposición.