Así fue la visita de Placo

24.11.2020

Hoy, día 24 de Noviembre de 2020, hemos recibido en nuestra escuela a Penélope González, de Placo. Placo es una de las principales empresas del sector de la construcción líder en la fabricación y comercialización de yeso y placas de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain.

Placo es reconocida por su experiencia y capacidad de innovación, ofreciendo una amplia gama de materiales de construcción de alto rendimiento -techos vinílicos, placas de yeso laminados y techos fonoabsorbentes- para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación. Aportan soluciones innovadoras y sostenibles, garantizadas por la construcción PassivHouse, el reciclaje de sus productos y los certificados de calidad, sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Disfrutamos mucho de esta visita y pudimos ampliar nuestros conocimientos sobre una construcción más sostenible, además resolver muchas de nuestras dudas sobre sus productos, página web, criterios de eficiencia energética y certificados de sostenibilidad.

Muchas gracias a Placo Saint Gobain, y en concreto, a Penélope por hacernos esta visita tan agradable y aportarnos su gran conocimiento y experiencia.