Visitamos ARCHITECT@WORK

31.05.2019

JORNADAS PROFESIONALES CON NUESTROS ALUMNOS EN "ARCHITECT@WORK"
¡"ARCHITECT@WORK" vuelve a celebrarse en Madrid! así que el miércoles 29 de mayo "trasladamos" nuestras aulas del programa de Máster Global de Interiorismo y Máster Anual de Arquitectura de Interiores al Pabellón 7 de IFEMA, para conocer de primera mano con nuestros alumnos las últimas novedades tanto nacionales como internacionales que presentaron los más de 100 expositores de iluminación, materiales, revestimientos de suelos, paredes, equipamientos, jardines verticales, etc. tanto para espacios residenciales como para espacios comerciales.
"ARCHITECT@WORK" con su formato tan dinámico y cercano permitió a nuestros alumnos poder charlar directamente con los delegados comerciales de las marcas más relevantes y novedosas del sector de la arquitectura y la decoración y conocer las últimas tendencias para ir creando y ampliando su cartera de proveedores.
Muchas gracias a la organización de "ARCHITECT@WORK" por esta magnifica iniciativa, a los expositores que nos habéis invitado y a todos por recibirnos con tanta amabilidad.
¡Volveremos en la 3ª edición!