Así fue la visita a Lledó Iluminación

02.11.2017

El viernes 27 de Noviembre los alumnos de Máster tuvieron la gran oportunidad de visitar la fábrica y exposición de GRUPO LLEDÓ ILUMINACIÓN, empresa española líder mundial en sistemas de iluminación profesional. Naia y Jesús, estupendos profesionales especializados en iluminación, nos acompañaron en esta visita mostrándonos la múltiples aplicaciones y posibilidades que nos permiten los sistemas de iluminación LLedó y su tecnología LED.

La iluminación ya no sólo sirve para iluminar, sino que es un elemento esencial en el diseño de espacios y Grupo LLEDÓ consciente de ello nos ofrece múltiples posibilidades así como un asesoramiento en iluminación especializado.

Especialmente destacable la cadena de montaje de luminarias, los talleres de programación y las rigurosas pruebas de calidad .. Tecnología puntera pero con una fabricación casi artesanal para crear piezas de gran calidad.Concluimos la visita en la interesante zona de pruebas, donde Grupo LLedó recrea varios tipos de tiendas para poder realizar pruebas de tipo de iluminación, temperatura de color, potencia, intensidad....

Gracias Emanuelle por acompañarnos en la visita y a GRUPO LLEDÓ por invitarnos.