Así fue nuestra visita a MatimexMAD

02.04.2019

Así fue nuestra visita a MatimexMAD, el fantástico showroom de Grupo Matimex en Madrid. 

Acompañados de nuestros alumnos de Máster Global y Máster Anual en Arquitectura de Interiores hemos vuelto a visitar el showroom para profesionales de Matimex Madrid, reconocido fabricante de revestimientos cerámicos con distribución a nivel mundial. Como en otras ocasiones, el Director de la Delegación de Madrid recibió a nuestro numeroso grupo de alumnos para presentarnos las últimas novedades, diseños gran formato, la posibilidad de personalizar piezas para grandes proyectos, DYS sistema de impresión de imágenes y una de sus últimas novedades: la colección ACTiVE - revestimientos cerámicos antibacterianos y purificadores de aire.
Finalizamos la visita viendo las múltiples aplicaciones que nos ofrecen las piezas cerámicas para diseño y fabricación de mobiliario - mesas, consolas,.... y por supuesto, cocinas.
Como siempre, ha sido una visita muy didáctica y una referencia esencial en nuestra base de datos de proveedores de alta decoración. Muchas gracias a Matimex y en especial a Vicente Traver por abrirnos de nuevo vuestras puertas.