Insenia concederá una nueva beca del 100% a través de un Concurso.

17.06.2022

Este año es especial para nosotros. ¡¡Cumplimos 10 años!! Y no podemos estar más contentos y satisfechos del trabajo que hemos hecho todo el colectivo Insenia, profesores, alumnos y empresas colaboradoras. Así que vamos a celebrarlo por todo lo alto concediendo una beca del 100% para nuestro Máster Online de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración, valorado en 3.900€. Si, si, lo vamos a dar completamente gratis, por segunda vez.


Bases de participación

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad.

2. El candidato grabará con sus propios medios un vídeo corto, de no más de 1 minuto de duración, y lo enviará a Insenia a través del formulario que encontrará en esta misma página. No se aceptará ninguna otra fórmula de envío.

3. El vídeo será grabado en vertical, a la máxima resolución posible, sin que llegue a exceder el tamaño de 1Gb.

4. El candidato deberá enviar un vídeo de no más de 1 minuto de duración, grabado y editado con sus propios medios, en vertical , en el que responda verbalmente a dos cuestiones:

A. ¿Por qué quieres especializarte en interiorismo?

B. Menciona dos referentes vivos que te inspiren en el mundo del interiorismo y explica por qué.

5. Una vez recibido el vídeo, lo estudiaremos y procederemos a preseleccionar al candidato o a rechazarlo.

6. Los vídeos de los candidatos preseleccionados serán publicados en nuestros medios digitales (página web, redes sociales u otros). Los candidatos podrán entonces promocionar con sus propios medios estas publicaciones buscando el apoyo popular y la interacción con la publicación. Las interacciones obtenidas por parte de la audiencia serán tenidas en consideración en nuestra decisión final.

7. El 21 de julio de 2022, se reunirá un jurado formado por varios profesores de Insenia para seleccionar al candidato ganador, un primer suplente y un segundo suplente.

8. Procederemos entonces a comunicar públicamente la decisión adoptada y a matricular al alumno en el Máster Online de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración. Si el candidato ganador no respondiese, rechazara matricularse o no pudiera completarse su matriculación por cualquier motivo, quedaría descartado como alumno, y procederíamos a trasladar la Beca 100% primero al primer suplente, y de no ser tampoco posible, al segundo suplente. Si ninguna de las tres matriculaciones pudiese realizarse, la Beca 100% quedaría desierta.

9. La matriculación en el Máster Online de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración del candidato ganador será personal, intransferible, e insustituible. La renuncia o imposibilidad del ganador no le da derecho a ningún tipo de compensación, reembolso o sustitución por otro curso.

10. El candidato ganador se compromete a

A. Cursar el Máster en su totalidad.

B. Presentar las actividades a tiempo y con la calidad exigida.

C. Redactar los proyectos de cada uno de los bloques formativos atendiendo a los consejos y recomendaciones de su tutor.

D. Acudir a tutorías online con regularidad.

11. El candidato ganador se compromete a actuar en lo sucesivo como embajador de la marca Insenia, convirtiéndose en un ejemplo vivo para sus compañeros de profesión y para la sociedad en su conjunto, difundiendo los valores de Insenia en sus propias redes sociales y medios, a saber:

A. El diseño inclusivo.

B. La sostenibilidad.

C. La accesibilidad.

D. La igualdad de oportunidades y el libre acceso a la formación y a la información.

E. La conciliación familiar con la vida profesional y laboral.

12. El candidato ganador publicará un mínimo de un post al mes en su cuenta de Instagram, relatando su evolución en el Máster y etiquetando a Insenia. Estas publicaciones deberán ser, previa publicación, consensuadas y aprobadas por Insenia. Este compromiso se mantendrá al menos durante los 18 meses posteriores al inicio de su formación.

13. El candidato ganador se compromete a participar activamente en la vida cultural de Insenia, asistiendo virtualmente (por videoconferencia o empleando los medios que Insenia ponga a su disposición) al menos al 50% de las masterclass, charlas, conferencias u otros eventos que organice Insenia en los 18 meses siguientes a su matriculación.

14. El incumplimiento de cualquiera de los compromisos anteriores será motivo de retirada de la Beca 100% y la expulsión inmediata del candidato ganador.