Convocatoria de Becas 100% Talento

20.09.2017

¿En qué consiste?

Desde Imadde Insenia queremos facilitar el acceso a nuestra formación a personas que destacan por su talento en el mundo de las artes, el diseño, la arquitectura y la creatividad.
Con este objetivo lanzamos la Beca 100% Talento, que consta de una dotación del 100% y dos dotaciones del 50% y el 25% del importe de matrícula y honorarios del Máster en Decoración de Interiores, que se celebra cada año a partir del mes de Mayo.

¿Quién puede recibir la Beca?

La beca está dirigida a personas menores de 30 años, con titulación universitaria en cualquier disciplina técnica o artística, o grados medios o estudios de cualquier tipo relacionados con la construcción, la arquitectura, el diseño o el arte.

¿Cómo puedes optar a la Beca?

Para optar a la beca será imprescindible que te inscribas en el formulario inluido en el enlace web que adjuntamos. Una vez recibida la solicitud por parte de la Escuela, confirmamos la recepción y la aptitud del solicitante mediante correo electrónico.
El sábado 27 de Enero de 2018, de 10h00 a 18h00, tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como diseñador en una experiencia maratoniana e inolvidable en las instalaciones de la Escuela.
El desayuno corre por nuestra cuenta!! ;-)

- Diseñarás un espacio dado, durante 8 horas, acompañado de los Tutores y Profesores de la Escuela, que te guiarán durante el proceso de diseño.
- Elaborarás un anteproyecto de interiorismo, con tus propias herramientas, ya sean digitales o manuales, con técnica libre.
- Escogerás el mobiliario, los materiales, los textiles y todo lo necesario apoyándote en nuestra extensa galería de catálogos y muestras físicas y digitales.
- Tendrás la oportunidad de vivir durante un día la experiencia de diseñar de la mano de profesionales.

Proceso de adjudicación de Becas.
Una vez concluida la Jornada de Diseño, los profesores se reunirán y deliberarán, durante los siguientes 30 días, hasta escoger los tres proyectos ganadores. Los criterios de evaluación serán los siguientes:
- Creatividad demostrada en la adopción de soluciones para el proyecto.
- Originalidad de la propuesta.
Idoneidad de la selección de materiales y equipamiento.
- Calidad de la representación gráfica.
- Aptitud artística.
- Actitud receptiva, disposición para el trabajo en equipo.

Te esperamos!!