Descubriendo maravillas con Cement Design

17.12.2020

El jueves 3 de diciembre organizamos una visita profesional virtual a Cement Design, empresa española líder en producción y aplicación de eco cemento decorativo con presencia en más de 60 países. Lo hicimos en formato Webinar para poder contar con la asistencia de los alumnos y exalumnos de nuestros Máster y Cursos Online que tenemos repartidos por todo el mundo.

Nuestra anfitriona fue nada menos que Carolina Valencia, Cofundadora y Directora Comercial de CEMENT DESIGN, que con su gran profesionalidad y simpatía nos presentó algunos de los magníficos proyectos en los que han participado, consejos de aplicación, los secretos de las colecciones POROCRET, TEXTIL(con mezcla de tejidos naturales y de jeans), NATURE, METALLIC, y su última novedad, el MICROTERRAZZO con un espesor mínimo y posibilidad de combinar hasta 120 colores.

Aplicaciones en exterior, interior, suelos, paredes, mobiliario, superficies curvas, la facilidad de trabajar con la carta de colores NCS... el límite será nuestra imaginación.

Hoteles Marriott, Hotel CR7, tiendas Stradivarius de todo el mundo, Restaurantes Diverxo de Madrid y Londres, tienda Malababa de Madrid.,... Central de Cruceros de Oporto, etc. son solo algunos de los muy numerosos y magníficos proyectos ejecutados con Cement Design, y que te recomendamos visitar virtual o presencialmente.

Muchas gracias Carolina Valencia y a todo el maravilloso equipo de CEMENT DESIGN por compartir esta tarde con nosotros y responder a todas las preguntas de nuestros alumnos. Ya deseando poder reanudar las visitas presenciales para visitar vuestra fábrica!