Descubrimientos. Santi Rodríguez Quílez, diseñador, escultor y youtuber.

05.06.2019

Ayer tuvimos la enorme suerte de contar en nuestra escuela con el testimonio de un gran artista que hemos descubierto hace muy poco, y cuya obra nos tiene con la boca abierta. Se trata de Santiago Rodríguez Quílez, escultor, mueblista, diseñador, divulgador del arte a través de Youtube, pero ante todo, una persona generosa y buena.

Según sus propias palabras,

Transmitir conocimientos es una forma de aprendizaje. Una mente en blanco no tiene nada establecido y si le surgen preguntas, al buscar respuesta se encuentran métodos, nuevas aplicaciones, nuevas piezas para realizar. Compartir nos hace grandes.

Santiago Rodríguez, "Santi", tiene sin duda mucho que ofrecer, y la lejanía geográfica (su taller está en Elche de la Sierra, Albacete), no nos va a impedir comenzar a preparar cosas juntos... se avecina un curso práctico de escultura en medio de la naturaleza...

La obra de una artista debería hablar por sí misma, y en el caso del trabajo de Santi su obra no habla..., ¡grita! Así que os dejamos con algunas de sus piezas y vídeos de su canal de Youtube. Disfrutadlo, y no dejéis de seguir a este artista, porque antes o después dará que hablar.

Si quieres contactar con Santi, estos son sus datos: