Entrevista a Miriam Antón, alumna de INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID, Ganadora del Concurso FORMICA Formations

28.09.2020

Entrevistamos a Miriam Antón, alumna de, Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración y Ganadora del Concurso Formica Formations.

¡Tenemos un NOTICIÓN! Nos complace anunciar que la ganadora de Formica® Formations 2020 es Miriam Antón González, @lika.tancredi.interiorismo , alumna de INSENIA Design School Madrid, con "Working Station". Gracias @formicagroupeu por reconocer el talento de uno de nuestros alumnos!

Ahora, más que nunca, existe una creciente demanda de tener un espacio de trabajo práctico, cómodo y elegante en el hogar. El diseño ganador es una estación de trabajo compacta que se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Permite un espacio de trabajo independiente con amplio espacio de almacenamiento cuando está abierto y puede olvidarse cuando está cerrado, proporcionando una separación fácil entre el trabajo y el ocio.

La estación de trabajo se realiza con el laminado ColorCore® de Formica Group, apoyado en una estructura de listones de madera de pino. La capacidad de fresar y estratificar el laminado ColorCore® da como resultado un diseño de mueble único y llamativo que puede ser una característica hermosa en cualquier hogar. Los jueces quedaron impresionados con la simplicidad del diseño que combinaba perfectamente con la brevedad de cambiar y mejorar la vida.

La jueza Renee Hytry-Derrington comenta: "Miriam Anton creó una hermosa pieza que une la oficina y el hogar, tan necesaria a la luz de los nuevos requisitos de" trabajo en casa ". El proyecto fue elegantemente renderizado y detallado, hermoso tanto para mirar como para trabajar, cambiante de una obra de arte a un escritorio de trabajo ".

Nina Bailey agrega: "La estación de trabajo se destacó para mí, no solo por sus hermosas puertas sino también por su uso multifuncional. La pieza es una gran respuesta a los tiempos actuales de trabajar de forma remota desde nuestros hogares y cómo necesitamos muebles y espacio para ser adaptables. Admiro el aspecto de su vínculo cercano con la naturaleza con su paleta natural y el patrón de árbol en las puertas. Puedo ver esta pieza funcionando bien en un entorno hogareño donde el mueble se convierte en su oficina y al final del día laboral las puertas se cierran para esconder el escritorio y revelar una obra de arte bien diseñada ".