Garland y Honra2 promueven un concurso de diseño entre los alumnos de Insenia Design School Madrid.

17.12.2019

No cabe duda que el diseño siempre ha sido, es y será un valor añadido. Pero cuando se trata de la imagen pública de un negocio, el diseño se convierte en una necesidad de primer orden, que no puede dejarse en manos de cualquiera.

Los espacios corporativos de una empresa, y máxime si contienen físicamente el producto a la venta, deben tratarse no sólo con mimo, sino además con el máximo cuidado en el correcto funcionamiento del espacio, la perfecta iluminación y el idóneo acondicionamiento térmico y acústico. Todo ello debe plantearse con espíritu de inclusión, desde el estudio de la ergonómica y la accesibilidad, y con filosofía de máxima durabilidad y sostenibilidad.

No es fácil. No consiste en decorar. No hay que "ponerlo mono". En el espacio resultante convivirán durante años empleados y gerentes, clientes y proveedores, curiosos, estudiantes, distribuidores, y quien sabe quien más. Será un espacio de convivencia, y de nosotros dependerá que ésta se desarrolle en armonía,..o no.

Así que vamos a formar equipo: de una parte Garland, el cliente y promotor, encargado de transmitir todo el conocimiento sobre el producto, las necesidades específicas del espacio y su saber hacer adquirido durante décadas. De otra parte, Honra2, encargados de la construcción del espacio, y de asegurar su viabilidad técnica y legal a través de una plantilla de profesionales y técnicos fantásticamente formados. Por último, la comunidad Insenia, sus alumnos, ex-alumnos, profesores y colaboradores, algunos de ellos con más de dos décadas de experiencia diseñando y adecuando espacios de todo tipo.

¿Lo conseguiremos? No nos cabe la menor duda.

Si eres alumnos o ex-alumno de Insenia, descargarte las bases del concurso, y participa! Además, con la participación en este concurso convalidarás créditos del módulo práctico de nuestros Másters. Adelante!