Insenia recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a la brillante trayectoria profesional en el mundo del Interiorismo.

14.10.2016

La Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concecido a Imadde Insenia Design School Madrid la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a la brillante trayectoria profesional en el mundo del Interiorismo.

La medalla se concede solemnemente a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, entidades, empresas o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Entre los galardonados de esta edición se encuentran:La Sra. Dña. Montserrat Hidalgo Hernández Experta en Coaching, a la empresa GRUPO ORTIZ, al Sr. D. Ramiro López Henares premio Antena de Oro en 3 ocasiones, al Sr. D. Victor Jose Muñoz Garay Director de Valtrading, a la empresa Ubicca, a Hasphan Import, al Sr. Don José de Zor García Martínez Presidente de la Sociedad Hispano Americana de Psicología Aplicada, al escritor el Sr. D. Emilio José García Mercader, a la empresa CeroEspacio, a GS Brand, al Dr. Antonio Rico Revuelta Ex Presidente Regional de Cruz Roja, a la empresa Eventisimo, al Dr. Javier Macarrón Carro, a el Sr. D. Emilio Sánchez Escámez fundador de IDEA Ingeniería, a la agencia de publicidad TBWA y al Sr. D. Jacobo Pombo García Presidente del Global Youth Leadership Forum, entre otras Personalidades Condecoradas.La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.