Nos visita Texdecor

11.11.2020

En Insenia Design School Madrid, continuamos con nuestro programa de visitas profesionales y culturales con los alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración, así que ayer por la tarde tuvimos la suerte de contar con la visita de TexDecor.

Desde hace 40 años, Texdecor diseña y distribuye soluciones funcionales y muy decorativas para acondicionar todo tipo de espacios, como viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles....

Estuvieron con nosotros Alice Boulè, Delegada Comercial y Anaïs Baules, Contract Sales Manager, para mostrarnos las principales colecciones del grupo Texdecor y sus revestimientos muy especializados para espacios contract, así como su forma de trabajo.

Alice y Anaïs nos presentaron ampliamente los dos productos estrella de Texdecor: las soluciones acústicas - los paneles absorbentes, los nuevos Slim Panel y los revestimientos acústicos textiles - y los resistentes revestimientos vinílicos, observando sus diferencias y con el estudio previo orientativo del tiempo de reverberación, Texdecor nos podrá ayudar en la mejora acústica de un espacio.

Disfrutamos mucho de esta visita tan interesante, amena y explicativa, ya que pudimos ver algunas muestras de sus revestimientos, los catálogos de las nuevas colecciones y resolver muchas dudas en cuanto a su utilización, materiales, sistemas de colocación, tiempos de vida útil....

Muchas gracias a TexDecor y, en especial a Anaïs y Alice, por compartir con nosotros vuestro tiempo y gran experiencia.