Visita a Decoracción 2017

12.06.2017

El pasado jueves 8 de junio por la tarde un grupo de alumnos, ex alumnos y profesores de Imadde Insenia Design School Madrid pasamos una tarde estupenda recorriendo las calles del Barrio de las Letras de Madrid con motivo de la celebración de Decoracción 2017.

Decoradores, diseñadores, artistas, anticuarios y estudiantes de interiorismo transforman el barrio con magníficos montajes efímeros en escaparates, fachadas e interiores de locales. Diseñadores consagrados - Tomás Alía, Antoni Arola, Erico Navazo, Pablo Paniagua, Nacho García de Vinuesa o Raúl Martíns, entre otros - y de jóvenes talentos con mucha imaginación. Como en otras ediciones varios alumnos y ex-alumnos de Imadde Insenia Design School Madrid han colaborado en muchos de estos divertidos montajes , como la mesa de Alicia en el País de las Maravillas de la Plazuela de San Juan, la fachada de Chocolat, Tekoe, ... y según nos han comentado ha sido una magnifica y divertida experiencia.

Pero Decoracción no es sólo eso durante unos días el Barrio también se convierte en un mercadillo de diseño y decoración donde artesanos, decoradores y anticuarios nos venden piezas únicas en textiles, vidrio, cerámica...

Una estupenda visita de la que os dejamos algunas fotos y ya estamos con ganas de Decoracción 2018.