Visitamos Cosentino City Madrid

16.01.2019

Hemos inaugurado el programa de visitas culturales 2019 de INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID visitando el espectacular espacio COSENTINO CITY MADRID

COSENTINO, empresa 100% española y líder mundial en revestimientos pétreos ha invitado de nuevo a nuestros alumnos y exalumnos de Máster en Diseño de Interiores a pasar una tarde estupenda en su showroom del Paseo de la Castellana.

Rocio Arjona, Borja Camacho y Javier Reyes del equipo de COSENTINO nos recibieron y presentaron a nuestros alumnos de forma muy amena todas las marcas COSENTINO: DEKTON, SILESTONE, SENSA, SCALEA Y PREXURY, su composición, proceso de fabricación, ventajas e inconvenientes de cada producto, etc...y nos aclararon muchísimas dudas sobre las aplicaciones más adecuadas de cada producto. Un lujo de clase de materiales.

También visitamos la magnífica exposición y oficinas donde pudimos ver y tocar muchos de sus productos, su espectacular sala de muestras y sus múltiples aplicaciones incluso para diseño de mobiliario, como las bonitas mesas que tienen en sus salas de reuniones.

Y para finalizar nos obsequiaron con una estupenda merienda. ¡Una visita de los más completa!

Muchas gracias de nuevo a COSENTINO CITY MADRID y especialmente a Rocío, Borja y Javier por la estupenda acogida.