Visitamos el nuevo showroom de Espacio Aretha

03.04.2018

El pasado 28 de Marzo volvimos a Espacio Aretha con los alumnos del Máster Anual de Arquitectura de Interiores, en el contexto de la asignatura de Diseño de Espacios de Trabajo, y coincidiendo con el cambio de imagen que la marca ha aplicado a sus instalaciones.

El cambio no ha ido solo estético: Espacio Aretha se ha sumado a la idea de la que tanto se habla en las oficinas actuales: la flexibilidad y la polivalencia como vía hacia un mejor ambiente de trabajo, y a la larga, una mejor productividad.

Incorporar esta clase de cambios en un espacio de trabajo no es fácil: el equipo ejecutivo y el directivo tienen que estar de acuerdo con esta fórmula que funciona poniendo los objetivos de las empresas y los de las personas al mismo nivel. Dicho de otro modo, la felicidad de los empleados es tan importante como la felicidad de los clientes. Un ambiente de trabajo amigable es el caldo de cultivo perfecto para la mejora de la productividad.

Pero es más fácil contarlo que hacerlo. Crear el espacio de trabajo ideal supone hacer un encaje de bolillos no apto para aficionados. La iluminación, la acústica, la ergonomía, la distribución, la accesibilidad, todo es relevante, todo es vital, nada puede dejarse al azar.

Antes de dar por terminado un proyecto de interiorismo es importante consensuarlo con expertos en la materia que nos ayuden en la toma de decisiones, selección de productos, evaluación de soluciones técnicas y por supuesto, cotización de la ejecución material.

En esta fase, Espacio Aretha se convierte en un partner imprescindible.

Espacio Aretha

Dirección: Calle de Claudio Coello, 46, 28001 Madrid

Teléfono: 918 31 77 87

https://espacioaretha.com/

info@espacioaretha.com