Visitamos Gancedo

09.07.2018

Una vez más tuvimos la oportunidad de visitar con nuestros alumnos de Máster Global en Diseño de Interiores y Máster Anual en Diseño de interiores la fantástica tienda-exposición de GANCEDO en la c/ Velázquez 21 de Madrid.

Como en otras ocasiones nuestra anfitriona Beatriz Gancedo, Directora de Comunicación y Marketing de la marca y propietaria junto con su familia de esta prestigiosa marca de textiles fundada en 1945 nos transmitió su gran profesionalidad, conocimientos y sobre todo su pasión por el mundo de los textiles con su toque divertido y ameno que nos encanta. ¡Una visita de más de dos horas que nos supo a poco por lo entretenida que fue!

Nos presentó tanto los productos tradicionales de la marca que siguen siendo éxito de ventas como las últimas novedades, la bonita y muy económica colección Happytex diseñada por el equipo de diseño de GANCEDO, tejidos especiales para contract, sus preciosas y divertidas nuevas colecciones para exteriores ( los textiles cada vez son más protagonistas en la decoración de exteriores), alfombras y revestimientos de suelos, papeles pintados, la colección de pasamanería GALÓN,....

Y para concluir la visita, Beatriz planteó a nuestros alumnos una divertida práctica de diseño tomando como inspiración unos cojines de diferentes estilos . Organizados en pequeños grupos de trabajo ¡ nos dejo revolver toda la tienda buscando entre textiles, papeles pintados, alfombras, pinturas diferentes propuesta decorativas exprés!

Muchas gracias a Beatriz y a todo el equipo de GANCEDO por invitarnos.