Visitamos Roca Madrid Gallery

29.09.2020

¡Reanudamos con mucha ilusión nuestro programa de visitas profesionales y culturales con los alumnos de Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración!

Y qué mejor comienzo que el espectacular showroom de ROCA MADRID GALLERY diseñado por el estudio de arquitectura LAMELA. Espacio único creado para vivir una experiencia audiovisual y conocer de cerca la colección de sanitarios ROCA, empresa española líder mundial con presencia en todo el mundo.

En esta ocasión Elisa, directora de la galería y Madelie, sales assistant de ROCA, nos acompañaron en la visita guiándonos entre "burbujas metálicas", un singular espacio expositivo, para descubrir piezas como los inodoros INWASH, los de cisterna integrada que nos permiten optimizar al máximo el espacio en los baños e iconos de la marca como la colección CARMEN que sigue estando de plena actualidad.

ROCA MADRID GALLERY no solo es un showroom de la marca sino también un centro de exposiciones, conferencias y presentaciones relacionadas con el sector del diseño, arquitectura y sostenibilidad.

¡Muchas gracias ROCA MADRID GALLERY por invitarnos!