Visitando Espacio Aretha

05.02.2020

En nuestro programa de visitas profesionales con los alumnos de Máster Global y Anual de Interiorismo no podía faltar una referencia indispensable en la agenda de contactos de un buen profesional del diseño e interiorismo: ESPACIO ARETHA. Así que el 29 de enero 2020 hemos visitado su showroom en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Javier Blanco, socio fundador y director de ESPACIO ARETHA, nos planteó las necesidades de los nuevos espacios de trabajo y todas las soluciones que nos pueden ofrecer para conseguir crear lugares de trabajo y ocio cómodos y funcionales - con especial atención a la iluminación y a las soluciones acústicas, cumpliendo con las numerosas normativas y con un diseño de vanguardia. Ofrecen la posibilidad de trabajar con más de 50 firmas de mobiliario y equipamientos de alta gama, centralizando el suministro en un solo interlocutor, el equipo de profesionales de ESPACIO ARETHA.

Una tarde muy interesante rodeados de las mejores piezas de firmas tan relevantes como VIBIA, CASTALDI LIGHTING, VERDE PROFILO, LA CIVIDINA, ARPER, SLALOM,....

Muchas gracias ESPACIO ARETHA por invitarnos de nuevo y especialmente a Javier Blanco por compartir con nosotros tu tiempo y experiencia, y a Mercedes Fernández, Office Manager por organizar esta visita.