Breves

¡Hola chic@s! En estas fechas navideñas, seguro que más de uno os ha preguntado si hay algo en particular que os gustaría que os regalen. Y, sinceramente, nosotros los interioristas somos un poco caprichosos, ¿verdad? ¡Nos vuelven locos los artículos de papelería de alta gama!

HomeStaging, la eficaz estrategia de marketing inmobiliario que utiliza la decoración como herramienta para mejorar la imagen de las viviendas en venta o alquiler. Conoce los principios, técnicas y trucos básicos de los home stagers para destacar y conquistar al potencial comprador/inquilino participando en nuestra mesa coloquio online el próximo...

Hoy os mostramos un fantástico salón francés diseñado en SketchUp y renderizado con Twinmotion por @Lidiabozzetto, alumna del Máster de Arquitectura de Interiores Interiorismo y Decoración en @insenia_design_school_madrid.

Desde el mes de enero de 2021 ha comenzado a funcionar en Collado Villalba un albergue gestionado por Cáritas para dar refugio a personas sin hogar en las gélidas noches de invierno. Dormir en la calle nunca es agradable, pero con temperaturas bajo cero es además muy peligroso. Abierto de lunes a domingo, de 20h30 a 08h00, dispone de dormitorios,...

Hoy, día 24 de Noviembre de 2020, hemos recibido en nuestra escuela a Penélope González, de Placo. Placo es una de las principales empresas del sector de la construcción líder en la fabricación y comercialización de yeso y placas de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain.