Breves
 

La tarde del miércoles 5 de noviembre pudimos visitar con un numeroso grupo de alumnos del Máster Anual y Global en Interiorismo de INSENIA Design School Madrid la espectacular tienda-exposición de SICIS en una de las mejores zonas de Madrid. Un espacio único en el que más de uno nos quedaríamos a vivir.

Los espacios de oficina están cambiando para atender a las nuevas demandas de espacios abiertos pero respetando la privacidad de cada uno, puestos móviles, trabajo informal,...BISLEY, empresa pionera en el equipamiento de oficinas desde 1930, acaba de actualizar su showroom en Madrid incorporando sus mejores colecciones de mobiliario y equipamiento...

Conocer los materiales y sus diferentes aplicaciones es esencial en la formación de un profesional del interiorismo, así que en nuestro programa de visitas profesionales no podía faltar FINSA21, un espacio dinámico y abierto a todos los profesionales del sector para trabajar, compartir, intercambiar y desarrollar con la madera como entorno de...

¡Nos encantan las alfombras! Así que incluso con el calor del mes de julio en Madrid no podìa faltar en nuestro programa de visitas profesionales con nuestros alumnos y exalumnos un paseo por BSB ALFOMBRAS, referencia esencial en el mundo de las alfombras de gran calidad y diseño.

Como profesional del diseño, decoración o arquitectura, siempre hay que estar en continua formación, por eso creemos que lo que te vamos anunciar te va a emocionar tanto como a nosotros.