Breves
 

Como todos sabéis, el pasado jueves 23 de Noviembre nos visitaron Loli Pardo, de Marcando la Diferencia, David Díaz, de Hiperdiseño y Daniel Sastre, de Arquizano, para hablarnos de diseño comercial, futuro y subsistencia de los comercios locales tradicionales.

Ayer martes, como en muchas otras ocasiones, visitamos Espacio Aretha junto con nuestros alumnos. Nos atendió Javier Blanco, CEO de la firma especializada en la distribución de marcas de diseño, muchas de ellas italianas. Su showroom se encuentra en Claudio Coello 46, en pleno centro del Barrio de Salamanca de Madrid.

Nos interesa mucho conocer qué necesitan las empresas del sector de la decoración y el interiorismo del siglo XXI. Para seguir impartiendo la mejor de las formaciones queremos continuar en línea con las necesidades actuales de las empresas del sector, en materia de aptitudes, conocimientos y experiencia de los candidatos.

Raúl fue desde el primer día un alumno aventajado. Despierto, curioso, atento, no se le escapaba ningún detalle. Venía del mundo de la madera y del mueble. Había trabajado fabricando muebles a medida para algunos de los mejores diseñadores de Madrid. Pero fabricar lo que otros diseñaban no era suficiente para su desbordante creatividad. Necesitaba...