Breves

Como profesional del diseño, decoración o arquitectura, siempre hay que estar en continua formación, por eso creemos que lo que te vamos anunciar te va a emocionar tanto como a nosotros.

Una población mayor cada vez más numerosa, personas con algún tipo de discapacidad ( movilidad,visual, auditiva,......),. reclaman modelos de viviendas más flexibles y adaptadas que les permitan cubrir unas de sus principales demandas- poder vivir en sus hogares de forma autónoma y cómoda.

La semana del 18 de Febrero daba comienzo una nueva edición de nuestro curso de estilismo para medios gráficos, impartido en INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID por Cristina Rodríguez y Jaime Ferrer, integrantes de Estudio Arcota. Fue divertido, interesante y motivador, y sobre todo muy inspirador.

Matadero Madrid y DIMAD organizan el proyecto Taller Mutante, una semana intensiva de workshops en la Central de Diseño, que se plantea como una fase del proyecto "Matadero Acción Mutante" una iniciativa para diseñar un jardín cyborg en Matadero que involucra a un grupo internacional de artistas, diseñadores, científicos, técnicos e instituciones...

El pasado viernes 26 de octubre recibimos en la Escuela a aquellos alumnos que tras haber terminado su formación teórica y entregado su Proyecto final recibían por fin su Diploma. Nuestra enhorabuena a todos aquellos que lo habéis conseguido, ánimo a los demás para la siguiente convocatoria!