Así fue la Masterclass "EL CONFORT ACÚSTICO QUE NO SE VE. TRATAMIENTO DEL RUIDO"

15.11.2018

El ruido, ese gran problema "invisible" que nos encontramos en muchos espacios y que nosotros como interioristas podemos ayudar a eliminar o minimizar.

En la Masterclass celebrada el 7 de noviembre en el aula principal de INSENIA Design School Madrid, Javier Álvarez, Ingeniero industrial y Product manager de STO Ibérica y Jorge Martínez , Director de producción de AUDIOTEC ingeniería acústica, nos acercaron a la problemática del ruido tanto interior como exterior en los espacios interiores.

La diferencia entre aislamiento acústico y acondicionamiento, niveles de ruido permitidos en espacios interiores, como se mide el ruido y múltiples soluciones para el tratamiento de problemas derivados del ruido pero sin perder de vista la estética, que como interioristas también nos preocupa (falsos techos continuos, morteros acústicos en más de 200 colores, islas acústicas,..).

Un tema complejo, pero que con la profesionalidad y experiencias de estas dos grandes empresas, STO Ibérica Y AUDIOTEC ingeniería acústica, seguro que vamos a tratar con éxito en nuestros próximos proyectos.

Muchas gracias a Javier y Guillermo de STO Ibérica, Jorge y Alfonso de AUDIOTEC, por esta magnífica Masterclass, por compartir con los alumnos, colaboradores e invitados de INSENIA Design School Madrid vuestros conocimientos, experiencia y todo ello con una presentación tan cercana y amena. ¡Nos encantará repetir!