Así fue la presentación de Infeel, en Imadde Insenia Design School Madrid

28.04.2016

La semana pasada nos visitó Elite Diseños, distribuidor en exclusiva para Europa de Infeel, un vinilo autoadhesivo con enormes ventajas. 20 alumnos de Imadde probaron, tocaron y aprendieron sobre las aplicaciones de este novedoso producto, de aplicación en especios residenciales, comerciales, de restauración, de ocio y dotacionales.

Un universo creativo

Los revestimientos de vinilo autoadhesivos Infeel, representan una revolución para la creación de todo tipo de ambientes. En su amplia gama, encontramos 8 series con más de 100 patrones con acabados lisos y texturizados. Maderas, cueros, mimbres, mármoles... aptos para la decoración o renovación de cualquier espacio.

Revestimientos de vinilo realizados por fusión de capas de PVC, que nos garantizan la resistencia a roces, abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes de fuego... con una sencilla y rápida instalación podremos crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras.

Los revestimientos de vinilo autoadhesivos Infeel ofrecen una solución duradera y de calidad, tanto para locales comerciales, hoteles, o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Sin necesidad de mantenimiento especial para una perfecta conservación.

Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse-totalmente- a la forma que deseemos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para restauración o renovación de mobiliario. Además, al ser autoadhesivos nos facilitará su instalación asegurándonos un acabado perfecto.

Aptos para colocar sobre cualquier superficie: madera, cemento, pintura, pladur, azulejo...