La Escuela

Profesionales del Interiorismo desde 1998

Los fundadores del INSENIA hemos sido desde el principio de nuestras carreras profesionales, Diseñadores y Profesores de Diseño, de forma simultánea e inseparable.

La vocación por la formación nos ha llevado a impartir cientos de charlas y seminarios gratuitos por toda España, dirigidos a toda clase de profesionales interesados en la Decoración y el Interiorismo. Desde el inicio de nuestra andadura profesional, hace 20 años, hemos impartido clases en varias escuelas de diseño y decoración de Madrid. Desde 1998, inician su propio proyecto de formación, concretado desde 2013 en CEROESPACIO IMADDE, y posteriormente en INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID y destinado a compartir en pocas semanas el fruto de 20 años de experiencia diseñando toda clase de espacios. 

Equipo Docente y Directivo

La principal ventaja de formarte con INSENIA es sin duda la experiencia de sus profesores, profesionales destacados del sector del interiorismo y la arquitectura en España.

Es imposible impartir clases sobre aquello que no se ha practicado y experimentado en primera persona. En INSENIA sabemos de lo que hablamos, porque somos verdaderos profesionales del interiorismo, el diseño, el arte y la decoración, volcados en nuestra carreras profesionales y apasionados por nuestro trabajo. Esto nos hace únicos. Disfrutamos de un proyecto propio destinado a hacer realidad nuestro sueño y el de nuestros alumnos: aprender más y más sobre el sector más interesante y motivador del mundo: la arquitectura de interiores, el interiorismo y la decoración.