RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Tipologías de reconocimiento de créditos.

1. Reconocimiento de créditos de Prácticas Profesionales por experiencia profesional, bajo cualquier modalidad contractual, acreditada, en los niveles competenciales y en los periodos adecuados, con un máximo correspondiente a los ECTS previstos en las Prácticas Profesionales obligatorias previstas en el propio Programa.

2. Reconocimiento de créditos procedentes de otros Programas de Máster Profesional con certificación CUALIFICAM, ya sean de la propia Escuela o Centro de Posgrado o de otras Escuelas o Centros de Posgrado asociados o vinculados a AEEN, con el mismo máximo de reconocimiento que en el supuesto anterior.

3. Reconocimiento de Créditos de Másteres Universitarios, oficiales o propios, y de Escuelas de Negocios y Centros de Posgrado acreditados (AMBA, EQUIS, AACSB, etc.). En este caso, el máximo de créditos reconocible es del 30% de los ECTS del programa certificado desde el que se solicita el reconocimiento y en ningún caso el Trabajo de Fin de Máster podrá ser objeto de reconocimiento.

Créditos que pueden ser reconocidos.

1. Los créditos provenientes de formaciones técnicas relacionadas con la arquitectura y el interiorismo, referidos al manejo de herramientas de software (AutoCAD, Revit, Sketchup, V-Ray o Twinmotion)

2. Los créditos provenientes de formaciones técnicas relacionadas con la arquitectura y el interiorismo, referidos a habilidades básicas de volumen, dibujo técnico o maquetación.

3. Los créditos provenientes de formaciones técnicas en arquitectura e interiorismo realizadas en España, que aborden aspectos fundamentales y de introducción sobre construcción y materiales, serán considerados para el reconocimiento. Sin embargo, no se reconocerán créditos de formaciones similares realizadas fuera de España en estos campos, debido a las notables discrepancias tanto en las técnicas constructivas como en el vocabulario técnico. Esto podría resultar en una falta de preparación del estudiante para continuar satisfactoriamente con el resto del programa.

¿Cómo funciona?

1. Rellena el formulario adjunto, con todos los datos solicitados.

2. Incluye un archivo PDF comprimido (no debe pesar más de 100Mb) con todas las evidencias que sostengan tu solicitud: certificados de estudios, títulos, diplomas, programa de estudios de las materias o asignaturas para las que se solicita el reconocimiento de créditos.

3. Si deseas solicitar el reconocimiento de los créditos de prácticas obligatoria a través de una experiencia laboral, debes incluir el certificado de vida laboral, contrato, CV actualizado y cuenta de Linkedin.

4. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para resolver posibles dudas o solicitarte más documentación.

5. Resolveremos aceptar o denegar tu solicitud y te lo comunicaremos por escrito en un plazo máximo de 5 días hábiles.