NUESTROS ALUMNOS

Susana P.

Máster Global de Interiorismo

Gracias a este Master he podido desenvolverme como interiorista!! Os lo recomiendo a todos los que deseen estudiar interiorismo!!! Gente muy amable, buena energía y buenos profesores!! No se puede pedir más!!!

Carolina F.

Máster Global de Interiorismo

Grandes profesionales, mejores personas!! Una gran experiencia de aprendizaje, 100% recomendable!!

Esther M.

Curso Intensivo de Verano

En Imadde encontré un inmejorable ambiente para desarrollar una de mis pasiones favoritas; la decoración de interiores se vuelve magia con este equipo de profesionales que te ayudan a sacar lo mejor de ti. Y aún más, te sigue motivado una vez terminada tu formación.

Valery S.

Máster Global de Interiorismo

Increíbles profesores y seres humanos con muchisima experiencia y talento hicieron que mi experiencia en Imadde fuera única. Las clases son pequeñas, la localización es INCREÍBLE, a unos pasos de diferentes museos y la Gran Vía, el ambiente de las clases es muy acogedor, te hace sentir en familia! Se aprende mucho (de los mejores) y se disfruta también. 100% recomendado!

Rubén G.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Mi paso por la escuela supuso para mí una gran experiencia personal y profesional que recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en el mundo del diseño de interiores o que quiera consolidar conocimientos ya adquiridos.

Natalia L.

Máster Global de Interiorismo

Recomiendo totalmente esta escuela. No tenía estudios previos relacionados con el interiorismo y me he podido adaptar perfectamente gracias a los profesores y a la experiencia que tienen en ello.
Gracias a este curso estoy segura y con muchas ganas de continuar mis estudios en el mundo del interiorismo !!! 

Soraya G.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Todo genial! profesores, conocimientos adquiridos...un trato muy personal y humano, estoy encantada de haber conocido esta escuela de diseño y todo lo que en ella he vivido, espero volver! 

Elena M

Curso Intensivo de Diseño de Viviendas

Muy recomendable. Creo que son los mejores en el sector. Gran equipo de profesionales preocupados por aportar la mejor formación a sus alumnos. Terminé mis estudios en Imadde hace un año y medio y todavía me siguen ayudando y aconsejando en mis proyectos personales, además de seguir en contacto permanente conmigo en cuanto a presentaciones, exposiciones, novedades, etc....Gracias por vuestra calidad profesional y humana! 

Nerea G

Máster Global de Interiorismo

De las mejores experiencias vividas. Profesores increíbles y cercanos. Gran visualización del espacio, te abre la mente y sobretodo con ganas y esfuerzo sales con trabajo asegurado. 100% recomendable. Carlos Rubio, te mando un abrazo enorme! 

Eva

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Un placer poder formar parte de la gran familia Imadde. Una gran experiencia pasar por sus aulas y seguir aprendiendo cada día con ellos.

Sara A.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Es como estar en una gran familia enfocada en el sector del diseño. Aún sigo aprendiendo cosas con ellos y de ellos. Ha sido una gran inversión y continúa aportándome buenas experiencias y oportunidades. 

Belén G

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Iniciarme en el interiorismo en la escuela fue una gran experiencia, son una gran familia, los profesores son muy profesionales y cercanos, intentan sacar lo mejor de cada alumno. Las visitas y charlas que te ponen al alcance son muy interesantes. 100% recomendable 

Jorge G

Máster Global de Interiorismo

Magnífica escuela con un profesorado y equipo en general que adoran su profesión y te lo transmiten desde el primer momento. Las instalaciones muy cómodas y agradables. Muy muy recomendable.

Andreea S.

Máster Anual de Arquitectura de Interiores

Unos profesores magníficos, que han tenido la suficiente paciencia de explicarnos y re explicarnos una y otra vez todo aquello que no entendíamos, sobre todo en mi caso que soy un tanto espesa, y no entendía, no sabia lo que era eso una cota, un abuhardillado, una tarima flotante, un detalle constructivo en sección, mirar planos...

Muchas gracias de todo mi corazón por todo y espero teneros siempre allí, aunque sea solo para veros. Un abrazo fuerte.

Alberto R.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

"Una experiencia increíble en la que puedes aprender desde cero o hasta perfeccionar lo que ya sabes. Todo realizado por excelentes profesionales, cercanos y que siempre te motivan y ayudan a crecer y a creer en tí. Con muchas visitas culturales y de otros profesionales para poder ver, comprobar y palpar la práctica real de esta profesión apasionante y creativa. Gracias a todo el profesorado y a Carlos Rubio por ser la persona que es, ya que como profesional...no hay palabras!!!“

Rocío C.

Máster Global de Interiorismo

"Me ha encantado conocer a personas tan fantásticas como Carlos y Mari Angeles !! Ha sido un verdadero placer ! Espero seguir estando en contacto con ellos no sólo a nivel profesional sino personal.

Laura G.

Máster Global de Interiorismo

"Una vez que pasas por IMADDE INSENIA, empiezas a formar parte de una gran familia con intereses comunes. Aprendes a la vez que te relacionas con gente estupenda en la que se puede confiar desde el primer instante. Lo mejor es que estás en manos de buenos profesionales y excelentes personas que disfrutan enseñándote lo que saben. Un abrazo para todos!!!

Susana P.

Máster Global de Interiorismo

"Le estoy muy agradecida a Imadde por todo lo que me ha enseñado durante el master y por todo lo que sigo aprendiendo incluso habiendo acabado el curso. Se preocupa por sus alumnos y la atención es tan personalizada que te hace parecer que eres la única persona en clase.

Lorena T.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

Pues que me esperaba un buen trato, pero no estar tan a gusto como he estado, con vosotros y los compañeros, no suele pasarme eso y por eso lo valoro. La prueba está en que no dejo de recomendárselo a mis compañer@s aparejadores.. :) Se me ha hecho corto, aunque aún me quede por entregar trabajos, y no me gustaría dejar de aprender de vosotros.
Mil gracias :))

Ana Belén A.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

La escuela esta bastante bien, solo haria que la revision de proyectos y talleres sean más organizados para que no queden a medias pero de ahi genial con todo lo aprendido ;)

Nuria M.

Máster Global de Interiorismo

"¡Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta!. Gracias por esta oportunidad y por todos los conocimientos adquiridos. El sistema de aprendizaje me ha gustado mucho, muy productivo y motivador. Profesores formados y con experiencia en dicho campo. Un trato cercano por parte de todo el equipo docente, del equipo administrativo y de los gerentes de la escuela. Formación continúa con acceso al mercado laboral a través de la Escuela y del Estudio CeroEspacio. En definitiva, experiencia muy positiva y recomendable.

Laura G.

Máster Global de Interiorismo

"Estoy en el ecuador del Máster Global y me siento satisfecha; ya soy capaz de crear en 2D y 3D. Las clases están pensadas para pocos alumnos y la relación con los profesores es estrecha. Las visitas o acompañar a los profes en sus proyectos es un plus. VALORACIÓN: Muy Buena.

Lidia M

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

"El trato me ha parecido lo mejor de lo mejor, se preocupan por ti y por tu educación. Los profesores son muy profesionales, sabía que iba a aprender mucho en las clases, pero el tratar con ellos y que te expliquen alguno de sus proyectos, problemas que tuvieron, que es lo que vamos a encontrarnos fuera... eso ha sido fantástico (es lo que más comentábamos entre descanso y descanso). Estoy más que satisfecha y no dudaría en recomendarlo.

Paula V.

Máster Global de Interiorismo para Arquitectos

"En mi caso me ayudó mucho a encontrar un enfoque diferente a mi carrera técnica, en Imadde me han ayudado mucho a orientarme e ir estando cada vez más cerca de lo que realmente me gusta, poco a poco con ayuda de los profesores y de Carlos he conseguido introducirme en el mundo del interiorismo y cada vez me gusta más, es algo que engancha!! En todo momento es un trato personal e individual y vas creciendo a tu ritmo, te sientes como en casa! Sabes que puedes contar con ellos en cualquier momento incluso una vez terminado el máster, sabes que siempre están ahí para apoyarte en lo que necesites, gracias!!